Ocurrió esta mañana en e barrio Coyunco. La víctima ingresó sin vida a la sala de salud del barrio Ameghino e investigan las causas del hecho. La víctima habría intentado robar los cables del tendido eléctrico.
Un hombre de 32 años murió esta mañana al caerse de un poste de luz en el barrio Coyunco y desde la Fiscalía N° 4 investigan las causas del hecho.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima cayó de un poste de luz ubicado en el camino conocido como Cuatro esquinas del barrio Coyunco y fue traslado de urgencia al Centro de Asistencia Primaria Ambulatoria (Caps) del barrio Ameghino, donde ingresó sin vida.
El hecho está caratulado inicialmente por la fiscal Andrea Gómez como “averiguación causales de muerte” y ya inició una investigación para poder entender cuáles fueron las circunstancias en las que la víctima cayó del poste de luz.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y diferentes peritos, en busca de pruebas para clarificar lo sucedido.
Según pudo confirmar LA CAPITAL, la víctima se encontraba subido al poste para intentar sustraer el tendido de cables eléctricos de esa zona rural y es en ese contexto que el poste se quiebra y el hombre cae al suelo y pierde la vida.